Creemos que es importante compartir algunos de los comentarios que hemos recibido a lo largo de todo este tiempo. Gracias por haber confiado en nosotros!!

Excelente atención y sobre todo, excelente comida y bebida, 100 por ciento recomendable. El lugar es muy campestre y natural. La música variada y también muy buena, los mozos muy atentos y así también con la limpieza.

Ezequiel Rial

Hola César! qué tal? Con José les queríamos agradecer. Tanto la comida, como el servicio, el lugar, las tortas, el dj, etc etc, todo excelente! quedamos muy contentos nosotros y nuestras familias. Y los invitados no pararon de halagarnos!! Y a vos por tu paciencia!

 

Muchos saludos!

 

Agus y José

 

César, buen día.

Quería agradecerle el hermoso día de la Madre que pasamos con mi esposo y mi hijo en su estancia. Nos sentimos muy bien recibidos. El equipo de gente que trabaja es fantástico!

Como gerente de RRHH de una empresa gastronómica, siempre pienso: EL CLIENTE SE ACERCA A PASAR UN BUEN MOMENTO, que va acompañado de la calidad en el servicio, de los platos, del modelo de atención y de la VOCACIÓN DE SERVICIO. De la única forma que un cliente puede PASAR UN BUEN MOMENTO, es que las personas que lo reciben, que le cocinan y que lo atienden sientan QUE ESTÁN PASANDO ELLOS, UN BUEN MOMENTO, al hacer lo que les gusta, al hacerlo con VOCACIÓN. Y nosotros hemos sentido, percibido, que todas las personas que nos recibieron y nos atendieron ese día, LA ESTABAN PASANDO BIEN!

Hemos sentido el amor a lo nuestro, a nuestras raíces criollas. Nos hemos hermanado, entre mesas, con el canto y la danza y las risas en la carrera de sortijas.

Visitar La Mimosa no fue pasar un día de campo, FUE UNA EXPERIENCIA. Y cuando una jornada, un momento, se convierte en EXPERIENCIA, queda grabada en la memoria celular, yo sé que mi hijo nunca lo olvidará y volverá a La Mimosa, de grande, buscando la experiencia que vivió ese día.

 

FELICITACIONES!!!

 

Candela Contreras.

 

¡Me casé el 26 de septiembre y la verdad todo estuvo excelente! Los invitados súper conformes con la comida, el lugar demás está decir que es precioso, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo fresco y bien de campo. César excelente asesoramiento y seguimiento de lo que necesitamos y ese día tuvimos los más ricos tragos. Teresa súper atenta y en todo momento presente en todos los detalles. Gustavo, con sólo una reunión, entendió a la perfección la onda que queríamos para la musicalización del lugar. La verdad, que agradezco muchísimo toda la atención y el excelente e inolvidable día que nos hicieron pasar. Un lugar soñado.

 

 

Magdalena

 

Recomiendo sin dudar a la Estancia la Mimosa, me casé ahí el 27 de diciembre del 2014 y la verdad que todo ha sido como me lo prometieron. La relación calidad precio es muy buena, la comida es espectacular y toda la gente muy atenta, tienen un servicio de barra de mucha calidad y el DJ que recomiendan es buenísimo también. Además de que el lugar es un sueño, la fiesta fue un éxito.

 

Pilar

 

Nos encantó el espacio. Buscábamos algo rústico y cálido y fue exactamente eso. La comida, especialmente los postres y la torta de bodas estuvieron muy ricas. La entrada con carruaje, el baile folclore y las corridas de caballos les encantaron a todos. Nuestros invitados estuvieron muy contentos. No recomiendo al DJ y la florista con los cuales trabajan. La música y las flores las hicimos nosotros, además usamos nuestros propios fotógrafos quienes hicieron una foto cabina con los autos antiguos que le divirtió muchísimo a la gente, pero el espacio, si es día de sol, es bellísimo, y más en octubre que estaban todos los pavos reales en plena época!

 

 

María Victoria

 

La Mimosa, es un lugar hermoso. El día de nuestro casamiento, fue en particular un gran día soleado para el mes de Abril, lo cual hizo que la Estancia se luciera aún más.

La presencia del equipo de la Estancia La Mimosa en todo momento del evento, además de brindarnos seguridad, generó también una calidez extra en el servicio, acercándose en todo momento para chequear que estuviera todo bien, consultar si necesitábamos algo, o simplemente preguntar como la estábamos pasando y no sólo a los novios, sino mesa por mesa.

La calidad del asado es muy buena, así como de las ensaladas. Son recomendables también los servicios que ofrecen como mesa de dulce, barra de tragos y el DJ.

 

Victoria

 

Hola César! todo el mundo me habla maravillas del lugar y de la fiesta muchas gracias!!!

Estamos felices con los resultados

 

 

Carolina Gari

 

A minutos de la ciudad nos encontramos con este Oasis de Sensaciones, Aromas y Sabores. La paz y la amabilidad de la personas que atienden es destacable; así como también la Gentileza del señor Mauricio que de mesa en mesa va paseando muy atentamente para verificar que todos los comensales estén pasando un buen momento.

Sin duda alguna, La Estancia La Mimosa ofrece una hermosa opción de pasar un domingo entre amigos o familia diferente.

 

Jordan M

 

Estimado César y Mauricio mil gracias estuvo estupendo el día 2 de mayo, el lugar inolvidable, la gente que nos atendió uno mejor que el otro ustedes muy cálidos, los felicito. Gracias por confiar, sin pedirnos nada a cambio en estos tiempos tan difíciles. Un gran abrazo y hasta nuestro próximo encuentro ojala sea pronto.

Saluda cordialmente

Irene Peluso

 

 

Mil disculpas por la demora, entre la luna de miel y estas épocas de fiestas, siempre nos demorábamos.

Pero aquí va finalmente la encuesta.

Muchísimas gracias por todoooooo!!!!!!!!!!!

Saludos y muy felices fiestas

María José Nabona

 

Cesar/ María Teresa,

Cómo están? Les escribimos porque les queríamos agradecer por todo!!! La verdad que sólo tuvimos palabras de halagos por el casamiento!! Además de que el día nos tocó más que lindo, todos los invitados nos felicitaron por el lugar que elegimos, el servicio, la onda de la gente etc etc etc!!!!

Realmente más que agradecidos y los recomendamos a cualquiera que nos pregunte del lugar!!!

El dj un GENIO!! Nos interpretó perfecto, un divino y súper cálido!!!!!.

La comida increíble ( según todos, yo de la emoción me olvide de comer, y al otro día con todos los comentarios que me hicieron, me quería matar jajaja)

En serio muchísimas gracias por todo!!! Un placer haberlos elegido a ustedes.

Beso enorme!!!!

Rocío y Francisco

 

 

Hola César!! Siii!!! No pudimos agradecerles el día del casamiento!!! Siempre pienso en eso!! La verdad que salió todo espectacular!! Súper contentos con todo!! Con uds, el catering, el DJ un genio!! Todo como lo soñábamos!! Gracias x toda la atención y la buena onda que tuvieron siempre con nosotros!!!

 

Mariana Gasibe

 

Un lugar precioso, al aire libre con muy hermosos jardines. Tanto la casa principal como el quincho tiene detalles del campo rústicos y antiguos, todos los invitados comentaron de que lindo es. Justo lo que quiere una pareja para sacar fotos. La comida de la recepción y la cena muy bien hecho. Las ricas empanadas y la pata de jamón combina bien con la casa antigua y los mozos gauchos. Pedimos el espectáculo de baile folklórico, y fue excelente. Les va a sorprender. La atención desde el primer momento fue complaciente y flexible. Les aconsejamos pedir las extras, esta todo de muy buen nivel y nos armaron un paquete muy razonable. Muchas gracias.

 

 

Mike y Romina

 

El lugar es de película. María Teresa y Cesar muy atentos, siempre con la mejor onda. Cesar estaba prácticamente las 24 hs del día a nuestra disposición, respondiendo todas nuestras consultas a la brevedad. Muy prolijos con la documentación y el manejo del dinero, cumpliendo tal cual habíamos arreglado seis meses antes de la boda. El personal muy servicial, alegre. Incluyen en el precio una pareja de bailarines de folclore que le fue algo que le encantó a los invitados, una exhibición de carrera de sortijas (a nosotros no nos acompaño el tiempo para hacerlo) y dos autos antiguos para llegar al salón o la ceremonia. Vimos una barbaridad de lugares antes de decidirnos por la mimosa (más de 100) y por ese precio no hay nada que se le acerque.

 

 

Alexis Vranken.

 

Estimado Cesar, el motivo de la presente es para agradecerles el servicio que nos prestaron el sábado 1/11/14 en vuestra estancia. EL excelente servicio acompañado de un personal muy eficiente hace que se pueda lograr lo que uds nos dieron. La cordialidad y humildad de sus empleados demuestran el buen ambiente que hay y eso se debe a que uds crearon ese clima de trabajo. A todo se agrega el lugar que realmente es espectacular con el cuidado de nuestras tradiciones que hacen que sea mas asombroso. Felicitaciones y muchas gracias por todo.

Con nuestra mayor estima Flia Pizarro-Fulgencio.

 

Nota: Mil gracias por permitirnos guardar las cosas que retiraremos la semana próxima que vuelven los casados.

Miguel Pizarro

 

 

César, feliz año!!

 

Bueno te escribo antes que nada para decirles que nos quedamos re contentos con el casamiento y que todo salió perfecto, así que bueno gracias por la buena atención. No sabes la cantidad de llamado que recibimos nosotros y nuestros padres para decirnos lo bárbaro que la habían pasado y lo lindo que había estado todo.

 

Además te escribo para avisarte que capaz te escribe Sol  que es mi concuñada para averiguar presupuesto. Nose como viene este año pero bueno espero que aun sea posible.

 

Gracias por todo y mandale cariños a Ma. Teresa y contale que te escribí para decirle que nos quedamos muy contentos con La Mimosa y su atención.

 

CARIÑOS,

 

Guada.

 

Buenas tardes, me dirijo a ustedes, a fin de agradecer el buen trato y el excelente día de campo que hemos disfrutado junto a nuestros pasajeros el pasado domingo 14 de Diciembre. Realmente todo fue como acordamos (incluso mejor), el almuerzo de lujo, los sanitarios impecables, el personal muy atento y cordial, los shows, increíbles, y la estancia en sí, es realmente una belleza.

 

Estaremos en contacto para un próximo viaje en cualquier momento, nuevamente

 

MUCHAS GRACIAS!

Julieta Catanzariti

DescubriendoCaminos

Viajes &Turismo

 

Hola, Cesar! Perdón que no pudimos contactarnos antes. La fiesta salió de 10! Todos, pero todos, nos hablaron maravillas del lugar y del servicio. Estamos felices de que haya salido todo tan lindo, y tristes porque pasó rapidísimo. Según todos los invitados, la comida fue exquisita, Lástima que nosotros prácticamente no pudimos probar casi ni un bocado!!! Así que nos encantaría pasar un día de campo para poder probar el asado jajaja. Ojalá podamos ir antes de reincorporarnos al trabajo!

Nuevamente, gracias por todo y te pido que le transmitas nuestro agradecimiento a María Teresa!!!!!

Saludos.

Vero Del Vechio y Leo Coria

 

Sr. Propietario de la Estancia "LA MIMOSA".

Me dirijo a ud. a fin de expresarle mi más profundo agradecimiento por la cordialidad con que nos recibió, el excelente trato del personal a su cargo, el hermoso espectáculo folklórico brindado y el poder disfrutar de un lugar que hace a nuestras raíces argentinas. Mi esposo y yo, en este momento en que celebramos la vida, deseamos compartir nuestra felicidad con todos aquellos que de una forma u otra comparten instantes de la mismas.

Los saluda atte. quedando a su disposición

 

Ángela Monsalvo de Fornero. (Ciudad de Campana).

 

Calificamos todo como "excelente"

Nos parece que salió todo perfecto.

Son todos muy cordiales y se nota q se preocupan mucho y están al tanto minuto a minuto de las necesidades de todos.

Este día estará siempre en nuestros corazones como uno de los días más felices de nuestras vidas. Todos nuestros invitados se quedaron contentísimos y les encanto el lugar.

 

Lorena Biancheri

 

Hola! La gente de La Mimosa nos atendió súper bien! son muy profesionales y atentos en todos los aspectos, la barra de tragos es de primera al igual que el dj que pasa una música espectacular, de la comida ni hablar, 10 puntos y el lugar es soñado!!! me sentí como si estuviera en familia, me gustó mucho la calidez humana del personal en general.

 

Millón de gracias por todo!!!!

 

 

Julio César

 

Hace mas de un año que estuve con un tour, y me gusto muchísimo la estancia, la casa es espectacular. La decoración te deja con la boca abierta. La colección de autos antiguos muy buena y el almuerzo generoso, con un asado muy rico . El show de baile muy ameno . Y el paseo por el parque muy entretenido

 

Graciela A.

 

Estimados María Teresa/ Cesar/equipo la mimosa:

Tengo que agradecerles por la fiesta inolvidable y memorable que nos hicieron pasar, desde la atención, parrilleros, meseros, coordinación, disposición y buena predisposición! Todo estuvo increíble y excelente!

Háganles llegar mis agradecimientos, los de mi marido, las familias y los invitados a todo el personal!

Gracias por hacer de nuestro casamiento una fiesta inolvidable!

Un saludo afectuoso! Y gracias por todo!!!

Clara y Leandro

 

Un lugar ideal para compartir "como en familia". Calidez, naturaleza...... muy buen lugar y preparación . Recomendable 100%.

Muy buena predisposición de la gente que brinda el servicio. La comida EXCELENTE, el show fascinante... Muy recomendable el disc-jockey del lugar! Gustavo... IMPECABLE. Todo muy bueno, nos sentimos "como en casa" y eso es lo más importante.

Disfrutar es lindo , pero disfrutar relajado es mejor!

Karina Bustamante

 

 

Cesar, como estás?

 

Te pongo en contacto con mi amiga Cristina para que le puedas pasar info.

 

Yo me casé con Alejandro el 21 de septiembre de 2013 y nos llevamos un recuerdo hermoso de todo el evento.

 

Gracias por la respuesta

 

Andrea

 

Es la segunda vez que vamos, después de 2 años, Nos encontramos con una estancia espectacular, sigue manteniendo la tradición campestre en los ambientes, decorados con autos antiguos. La recepción es muy agradable con las típicas empanadas, vino blanco y baile folclórico. El almuerzo es completo, asado, ensaladas, vino, jugo canilla libre mas postre, Precio muy bueno con todo lo que brindan, Además tenes caballos, carruajes, inflables para los chicos algo que no tenían anteriormente. Y por la tarde mate cocido con pastelitos para cerrar el día.

 

Maximiliano G

 

Fuimos a festejar el cumple de mi mamá y nos encantó. Muy buena atención. La comida buena y abundante. Se cumplió todo lo que ofrecen: un lindo dia de campo.

 

Carolina W.

 

Hola César!

Muy feliz comienzo de un nuevo año!

Espero que todo y todos en La Mimosa estén muy bien.

Quería preguntarte si siguen haciendo días de campo, qué días, cómo se hace la reserva y si también ofrecen traslado.

Muchísimas gracias por el hermoso lugar que nos han ofrecido para el casamiento!!!

Saludos

Lumi

 

 

Festejé mi cumpleaños (50) con un grupo de amigos, la pasamos muy bien. Muy buena la atención, me facilitaron todo para hacer la reserva de forma sencilla, cumplieron con todo lo acordado. El ambiente muy agradable con música típica al principio, bailes y participación de quienes así lo quisieran. Al final música moderna para bailar. El personal excelente al igual que la comida y el lugar en general. Realmente fue un día inolvidable.

Gracias

 

Daniel

 

Agradecimientos